Anuncios
Saltar al contenido

«Se demostró quien es el más grande de México»: Agustín Marchesín

Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 21.31.17.png

Las Águilas volaron alto en Los Ángeles, consiguieron el campeón de campeones en un partido que llegó hasta los penales, pero regresan con la Copa a Coapa.

Agustín Marchesín fue el héroe del partido, detuvo 3 penales y metió el gol en muerte súbita, posterior al partido el arquero declaró “la gente que vino demostró que son el equipo más grande México y es una bendición estar acá”

Respecto al rival comentó que la suerte estuvo del lado Azulcrema y que Nahuel es un porterazo, con nervios de acero anotó el del gane y se dijo muy feliz al respecto.

El capitán Paul Aguilar se dijo muy agradecido por el apoyo que siempre reciben en cualquier ciudad y que la afición siempre está con ellos. Roger Martinez dedica la Copa a su familia y toda la afición, asegurando que siempre van a dar lo mejor, a tratar de conseguir títulos y tras ellos se mantendrán trabajando.

Miguel Herrera dijo que no se trata de ganar a base de billetazos si no de invertir bien, en América se está haciendo bien y se están logrando los objetivos, no podemos descartar a ningún equipo pero nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos porque es la exigencia de este club.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: