Anuncios
Saltar al contenido

«Sabemos que tenemos que salir a dar resultados»: Miguel Herrera

IMG_20190713_135802

Previo al partido del Campeón de Campeones, donde se enfrentarán América y Tigres, tanto Miguel Herrera y Ricardo Ferretti dieron declaraciones a los medios de comunicación.

El técnico americanista comentó que será un partido emotivo y buscará ganar el primer trofeo de la temporada ante un duro rival: “Tigres es un equipo vasto y bien dirigido, pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar». 

Y es que desde media semana se incorporaron a los trabajos Bruno Valdez, Matheus Uribe y Agustín Marchesín, que llegaron después de su participación en la Copa América.

Por otra parte, el «Piojo» habló sobre la posibilidad de que Giovani vea acción este domingo: «Giovani no está aún para jugar un partido de futbol, seguramente no verá minutos mañana. Tiene para un par de semanas, no queremos forzarlo y que se lesione».

El entrenador azulcrema dio a entender que el delantero mexicano verá minutos hasta el inicio de la liga, al igual que el colombiano Nicolás Benedetti.

Si mañana Miguel Herrera gana el título del Campeón de Campeones, entraría al selecto grupo de directores técnicos que han ganado cuatro trofeos con el América, siendo el primero Raúl Cárdenas y el brasileño Jorge Vieira.

Por: Alonso Cano

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: