Anuncios
Saltar al contenido

América cae ante Pumas en pretemporada

IMG-20190709-WA0057

Esta noche América cayó ante Pumas en una edición más del clásico capitalino. Esta derrota 0-3 ya es la tercera en pretemporada, donde las Águilas no han podido ganar.

El partido comenzó cerrado por los dos bandos, no se arriesgaba demasiado y parecía que se iban a ir sin goles en el marcador.

Sin embargo al minuto 42 mediante un desborde que terminó en centro, Jorge Sánchez desvía el balón por lo que termina pegándole al arquero, Oscar Jiménez, y así marcaba un autogol.

El marcador se iría 0-1 al descanso. Las Águilas no han podido marcar gol desde el primer partido por lo que Miguel Herrera movió sus fichas en delantera y sacó al “Wero” Díaz.

El tiempo pasaba y con ello los cambios de América no se hicieron esperar, la plantilla Azulcrema era totalmente distinta a la del primer tiempo y terminó llena de canteranos.

Una jugada apretada dentro del área hace que Paul Aguilar cometa falta y se marcara la pena máxima que Malcorra cobraría con seguridad para el 0-2.

El partido continuó igual hasta el minuto 93’ donde Ortega cometería una dudosa falta, otorgándole otra pena máxima a Pumas que Iturbe firmaría.

América viajará a Los Ángeles para jugar el partido de Campeón de Campeones en contra de Tigres y donde se espera ya tener a la mayoría del plantel.

Por: Adrián Nava

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: