Anuncios
Saltar al contenido

Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América

IMG-20190701-WA0025

Tras varios días de rumores, declaraciones y conversaciones Giovani Dos Santos es nuevo jugador de las Águilas del América, el ex futbolista de LA Galaxy llegó a un acuerdo para formar parte del equipo de sus amores. Para hacerlo posible, el futbolista redujo su salario a la mitad, consciente de la gran oportunidad que las Águilas representan para un repunte en su carrera.

Además, diversas informaciones manejan que el contrato que vincula a Gio con el equipo de Coapa será bajo objetivos, es decir, tomará en cuenta su rendimiento dentro y fuera de la cancha, tratando así de evitar escándalos extra futbolísticos que puedan afectar los resultados del club.

El mayor de los hijos de «Zizinho», es un americanista declarado, debido al pasado azulcrema de su padre; es por eso que el propio ex futbolista brasileño se encargó de encontrarle acomodo en el club de Coapa. Ayudado también por la entrevista que hace unos días, concedió su hermano Jonathan y en la que reafirmaba el amor que los Dos Santos pregonan por las Águilas.

El campeón sub 17 y ex seleccionado nacional mexicano, vivirá su primera aventura en tierras aztecas, en donde buscará retomar el nivel que alguna vez llegó a mostrar y que lo ubicaban como el siguiente ídolo del balompié tricolor. Será el noveno club en la carrera de Giovani, después de su debut en el Barcelona y su larga trayectoria que incluye al Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y por último el Galaxy.

Recordemos que desde antes del inicio de la temporada 2019 de la MLS, el conjunto angelino decidió prescindir de sus servicios, por lo que el futbolista ha tenido que parar desde octubre del año pasado, fecha en la que el equipo californiano quedó eliminado.

Es así como América engrosa su plantilla con un futbolista de calidad probada, pero que intentará tomar un segundo aire para poder escribir una historia positiva dentro del club en el que tanto anheló jugar.

Por: Rodrigo Salazar

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: