Anuncios
Saltar al contenido

América se mide a River Plate en Seattle.

IMG-20190706-WA0036

Esta noche, las Águilas del América siguen con su preparación de cara al Campeón de Campeones enfrentando al Campeón de la Copa Libertadores, River Plate en Washington.

El conjunto azulcrema viene de sufrir una derrota en su primer partido de pretemporada ante Boca, aunque vendió cara la derrota con un plantel muy limitado ante los Xeneizes, que tenían a la mayoría de sus elementos importantes.

Por su parte River enfrentó y venció hace una semana al Guadalajara por 5 goles a 1 y esperará hacer algo similar contra el acérrimo rival de los tapatíos.

Los de Coapa aún no podrán contar con muchos de sus elementos importantes, algunos porque aún siguen disputando la Copa América y otros se encuentran de vacaciones.

Aunque se antoja complicado, este partido podría ser la reaparición de Nicolás Benedetti, tras la lesión que sufrió en la final de Copa y que lo marginó del resto de la campaña, también Jérémy Ménez podría tener minutos.

Por su parte «el millonario», solo tendrá las bajas de sus jugadores convocados al torneo sudamericano, entre los que destaca su arquero, Franco Armani.

Por: Rodrigo Salazar

Categorías

Previa

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: