Anuncios
Saltar al contenido

Diego Reyes sería opción para llegar al América

IMG-20190705-WA0012

Los rumores este mercado de transferencias no paran en América. En los últimos días se ha hablado de la eventual salida del canterano americanista, Edson Álvarez, al viejo continente.

Todo apunta a Inglaterra o Italia y esto dependerá de las negociaciones que se den en los próximos días. Sin embargo, la directiva americanista no se quedará con los brazos cruzados.

La llegada de Giovani Dos Santos al conjunto Azulcrema no sería la única y con la baja de Edson Álvarez, se abriría la posibilidad para que otro canterano regrese a América, el defensa Diego Reyes.

El mexicano de 26 años, milita actualmente en el Deportivo Leganés de la primera división de España. El sería la principal opción para cubrir la posible baja de Álvarez.

Diego no vería con malos ojos regresar al equipo de sus amores. Es indispensable que se dé la venta de Edson al extranjero para poder negociar el salario y la transferencia del defensa mexicano.

Diego se encentra concentrado con la Selección a la espera de poder tener participación en la final de la Copa Oro que se disputará este domingo en Chicago, cuando México enfrente a Estados Unidos.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: