Anuncios
Saltar al contenido

Las Águilas se enfrentan al subcampeón de América

IMG-20190703-WA0014

Las Águilas inician hoy los partidos de pretemporada de cara al Apertura 2019, pero más inmediato, el campeón de campeones que disputarán frente a Tigres.

Boca Juniors es el rival con el que se inicia hoy, aunque el partido pertenece a la Colossus Cup 2019, los Azulcremas se enfocan más en su preparación para el próximo torneo, ya que de momento aún se cuentan con muchas bajas entre jugadores que están en la Copa America y Copa Oro.

El partido ante los sudamericanos será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, a las 18:00 horas.

Águilas y Xeneizes nos han regalado grandes partidos, la grandeza de ambos equipos en sus respectivos países los hace mostrar el orgullo y en la memoria aún está el gol de Reinoso que llevó a las vitrinas de Coapa la Copa Interamericana del 78.

O la vuelta en el Estadio Azteca de la Libertadores 2000 donde las Águilas ganaron 3-1, pero el global favoreció a la escuadra Argentina 5-4, siendo esta victoria parcial el último resultado positivo de los Cremas.

La paridad está del lado Xeneize con 8 victorias, un empate y 3 victorias de las Águilas, pero más allá del resultado, se espera un partido vibrante.

Adicional a las bajas de jugadores por llamados a selección, los dirigidos por Miguel Herrera no contarán con Nico Benedetti, ni Jérémy Ménez, aunque han realizado la pretemporada, luego de sus lesiones y periodos de inactividad, los llevarán con cautela.

El cuadro que se perfila para iniciar es : Oscar Jimenez Aguilar, Aguilera, Vargas, Sanchez. Gonzalez, Córdova, Díaz, Ibargüen. Lopez, Henry.

Por: Hugo García

Categorías

Previa

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: