Anuncios
Saltar al contenido

“La decisión de Edson de salir es de él” Miguel Herrera

IMG_20190701_131848.jpg

Las Águilas del América viajaron a Estados Unidos para iniciar los partidos de preparación de cara al Apertura 2019. Aunque con muchas bajas aún por los torneos internacionales que se disputan al momento y en vísperas de lo que pueda suceder durante el mercado de fichajes.

Miguel Herrera fue cuestionado respecto a los rumores que ponen a Edson Álvarez en Europa, a lo que respondió: “La decisión de Edson de salir es de él, que salga a donde él quiera, nosotros quisiéramos que se quedara pero sabemos de sus aspiraciones”. Hay que recordar que el juvenil azulcrema ha sido clave en el planteamiento del equipo y sería una baja sensible dada su polivalencia en la cancha.

Por su parte, el lateral mexicano Paul Aguilar fue interrogado después de la goleada que River Plate le propinó a las Chivas. Paul diplomáticamente atribuyó la goleada a cosas circunstanciales y dijo que el equipo irá a buscar el resultado este miércoles cuando jueguen contra Boca Juniors, “esperemos hacer un grandísimo partido y ganar“ sentenció.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: