Anuncios
Saltar al contenido

«El equipo está bien armado»: Miguel Herrera

IMG-20190626-WA0051

El director técnico de las Águilas del América Miguel Herrera dijo sentirse satisfecho con el equipo y no espera refuerzos. «Mi equipo está bien armado, no necesitamos traer más gente, si sale alguien lo estamos previendo pero estoy muy contento con lo que tengo» aseveró.

Con respecto a los rumores acerca de la posible llegada de Giovani Dos Santos a cuadro azulcrema el estratega no hizo hincapié. «No podemos hablar de alguien que no está, que ni siquiera ha habido contacto; yo hablo de lo que tengo aquí, lo tangible». Finalmente destacó que el francés Jérémy Ménez está disponible para él, dejó en claro que tiene 6 meses de contrato y que lo tomará en cuenta.

Por su parte, el Presidente Deportivo del club, Santiago Baños habló acerca de la posibilidad de incorporar nuevas piezas al proyecto. «No estamos analizando algún fichaje, ya lo había dicho, tenemos equipo completo y analizamos las posibles bajas, pero hoy no hay nada» sostuvo.

El directivo azulcrema terminó con el tema de Giovani Dos Santos asegurando no tener ningún contacto con el jugador y su entorno. «Hubo muchos rumores y humo acerca de Giovanni. No hay negociaciones, pláticas, no hay nada» dijo.

Por: Jesús Morales

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: