Anuncios
Saltar al contenido

“Tenemos argumentos para dar la vuelta” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 05.56.03.png

América perdió por la mínima ante el conjunto de León en la ida de las semifinales que se jugaron en el estadio corregidora de Querétaro.

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y se dijo satisfecho por el funcionamiento, sin embargo, no así por la falta de gol: “Vamos muy bien, tuvimos muchas llegadas de gol pero no las metimos. Claro que tenemos argumentos para dar la vuelta”.

Herrera sabe que no pueden tener partidos sin marcar anotaciones y confía que los goles caerán en la vuelta: “Si queremos pasar hay que hacer goles. Tenemos que anotar dos para darle la vuelta”.

El técnico azulcrema argumentó que el planteamiento no fue el problema, no se debe atacar por atacar: “No se trata de ser más ofensivos, se trata de ser más contundente. El equipo tuvo la pelota y estuvo encima del rival, así es el fútbol, hay que meterla”.

Ante los abucheos de la gente a Nicolás Castillo, el “piojo” sabe de la calidad que tiene y lo seguirá respaldando: “Me parece que fue de los hombres más peligrosos arriba. Tuvo dos pelotas que tenía que culminarlas pero así son los delanteros de repente se les seca el gol y hay que esperar.”

America visitará este domingo la cancha de León para intentar remontar y así obtener su pase a la Gran Final.

Por: Adrián Salinas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: