Anuncios
Saltar al contenido

«La final está en nuestras manos» Oribe Peralta

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 06.46.37.png

Después de la derrota de 1-0 que sufrieron las Águilas del América en la ida de las semifinales ante León, el capitán del cuadro azulcrema, Oribe Peralta, se detuvo a hablar con los medios de comunicación.

El delantero americanista dijo que no esperaban este marcador y que el resultado le parecía un poco injusto. «Son circunstancias que pasan, vamos por 2 goles, que no es imposible».

Oribe dejó en claro que se van con un sabor amargo por el resultado, pero agregó que hay calidad suficiente y que el equipo mostró las ganas que tiene de llegar a la final. «Todos estamos metidos en lo que queremos conseguir, depende únicamente de nosotros el ir a buscar el marcador. Sabemos que León es un rival complicado, pero al final está en nuestras manos.

Sobre el ánimo del vestidor luego de la derrota, el capitán señaló que es momento de estar tranquilos, que saben que hicieron un gran partido, a pesar del marcador, siempre y cuando sean conscientes que no tiene otra oportunidad.

Por último, el goleador mexicano respondió sobre el respaldo que les dio Miguel Herrera, en la conferencia de prensa al término del encuentro. «Estamos bien, estamos conscientes que hoy no fue el partido que queríamos en ofensiva, pero al final se tuvieron llegadas».

Oribe cerró diciendo que entre más llegadas se tengan, hay más oportunidades de anotar, por lo que saben de la responsabilidad que tienen de buscar los goles en el Nou Camp, para poder llegar a la final.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: