Anuncios
Saltar al contenido

«Es una obligación ser campeón» Oribe Peralta

Captura de pantalla 2019-05-14 a la(s) 21.22.40.png

El día de hoy, se llevó a cabo la conferencia de prensa de las Águilas del América, previo al encuentro ante el León. Oribe Peralta y Paul Aguilar, dos de los capitanes de la escuadra azulcrema salieron a hablar con los medios de comunicación.

Paul Aguilar, habló sobre la dificultad que han tenido de entrenar el día de hoy por la contingencia ambiental. «Hoy sí, no se entrenó de la mejor forma, de la forma que hubiésemos querido, intentamos trabajar de la mejor forma. Hay jugadores que presentaron dolor de cabeza o ardor en los ojos «.

Oribe Peralta dejó claro que América es favorito desde que inicia el torneo y que en el seno del equipo es casi una obligación el estar peleando por el título, por lo que dan el máximo en cada entrenamiento para poder conseguir el objetivo que se plantearon.

Peralta comentó que tienen muy claro que para ser campeón hay que ganar a quien sea y afirmó que el equipo está preparado para cualquier rival que le toque enfrentar en la Liguilla: “Le tienes que ganar a quien sea si quieres ser campeón”. Paul habló sobre el rival que le tocará enfrentarse en las semifinales y recalcó que León tiene muy buenos jugadores, de muy buena calidad y que están comprometidos: “Tienen muy buenos jugadores y si tenemos el control podemos llegar a conseguir la victoria”.

Aguilar también habló sobre su técnico, Miguel Herrera: «Hemos hecho una muy buena relación, me ha tocado en diferentes etapas y lo definió como un técnico muy capaz a tal grado de afirmar que está para dirigir en Europa.

Sobre la semifinal ante León, Paul contó que conocen bien a Ignacio Ambriz, por su paso con el América. Lo catalogó como una persona muy capaz y terminó diciendo que va a ser un gran duelo, abierta y con muchos goles.

Por último, Oribe Peralta, habló claro y señaló que independientemente de lo que digan las personas, él no mucho en cuenta lo que dicen y cerró diciendo que está muy tranquilo y queriéndose retirar del futbol ganando todo lo que se le ponga en frente.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: