Anuncios
Saltar al contenido

“Que no se les olvide que ganamos la eliminatoria” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-05-13 a la(s) 03.46.07.png

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa este domingo al perder por la mínima el partido de vuelta de los cuartos de final. Los Azulcremas avanzaron a semifinales gracias al marcador global.

Miguel Herrera declaró que el partido de hoy no fue de su agrado, sin embargo, hicieron bien las cosas en gran parte de la eliminatoria, dando como resultado el pase a semifinales: “Sabíamos que sería un partido muy difícil, así es la liguilla. Ellos tenían que arriesgar y al final después de 180 minutos ganamos. A pesar de las ausencias pudimos avanzar, vamos a mejorar para la siguiente fase».

Ante el mal funcionamiento del plantel, el técnico Azulcrema destaca la labor hecha por Cruz Azul: “Si sufrimos pero era el rival más complicado que nos podía tocar en cuartos y lo dejamos atrás”. Sin embargo, el resultado se dió y es lo que destaca Miguel: “Que no se les olvide que ganamos la eliminatoria”.

Sobre el altercado con el técnico rival, Miguel aclaró que son calenturas del partido y nada más: “Todo se quedó en la cancha. No pasó a mayores”.

Ante la falta de gol de Nicolás Castillo, Miguel Herrera dejó en claro que se buscará perfeccionar la comunicación entre los atacantes: «No se han encontrado con él, tenemos que trabajar en el entendimiento de los delanteros».

Herrera también habló de la importante ausencia de Edson Álvarez y espera tenerlo listo para el próximo partido: “Se harán unas pruebas, y se le preguntará cómo se siente, esperamos que este listo para las semifinales».

América espera rival para las semifinales, todo depende del partido entre Rayados y Necaxa.

Por: Adrián Salinas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: