Anuncios
Saltar al contenido

«No está definido nada» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 06.41.57

Miguel Herrera sabe que el partido lo empezaron de mala forma, pero el equipo supo superarse: “Son 180 minutos, estamos muy conscientes que los primeros 90 minutos hicimos muy bien las cosas después del cacheteadon que nos dieron. Reaccionamos aunque hayamos regalado un gol”

Miguel también declaró su agrado por el plantel actual y el gran nivel que se ha venido recuperando: “El equipo se comportó bien, esta muy sólido, tenemos un gran plantel y estamos bien. No hemos conseguido aún nada, es un triunfo que nos ayuda a llegar más concentrados al siguiente juego”.

Acerca del fuerte golpe que se llevó el portero Azulcrema, Miguel mencionó que terminó con molestias: “Lo de Marche fue un golpe muy fuerte, tanto así que Orbelin termina por salir. Terminó por aguantar hasta el final del juego con la molestia y el dolor”. Sobre el delantero colombiano encontró normal los roces del juego: “Lo de Roger, recibió varios golpes y entradas pero reiteró, es fútbol y así se juega”.

Después de una destacada actuación de la defensa, donde brillaría Bruno Valdez, el técnico Azulcrema elogiaría el trabajo: “La defensa está muy bien, se pararon bien. Fue un pequeño descuido infantil la mano lamentablemente. Pero no enfrentamos a cualquier rival, era Cruz Azul que venía de 10 partidos sin perder y anotando goles, no era fácil pararlos”.

Herrera dejó en claro que no se confiarán después de esta victoria y puso como ejemplo los partidos vividos recientemente en la Champions League: “Hay que definir y jugar los partidos, lo hemos visto estas dos semanas en la Champions; ventajas que se veían importantes y hasta que no se acaba el partido se define”

América buscará sellar su pase a semifinales en la vuelta que se jugará el día domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: