Anuncios
Saltar al contenido

«América está enfocado en el título» Oribe Peralta

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 07.08.30.png

El delantero del América Oribe Peralta hablo con los medios de comunicación en zona mixta después de la victoria del América sobre el Cruz Azul en donde mencionó que se encuentra feliz por el trabajo de sus compañeros. «Estoy muy contento, me gusto la actitud del equipo, hay que concentrarnos todo el partido» mencionó.

Sabe que el club azulcrema siempre irme un solo objetivo en todos los torneos: «América siempre busca el título desde que empieza el torneo y nosotros vemos a los rivales como un obstáculo para lograrlo» dijo el delantero.

Pese a que el Cruz Azul también juega de local en el coloso de Santa Ursula, Oribe no tiene dudas de a quién pertenece el estadio: «El Azteca es la casa del América y estamos felices por la gente que vino a apoyarnos hoy y los que nos apoyan desde sus casas, los que vendrán el domingo y todos desde diferentes lugares».

Aunque las «Águilas» derrotaron cómodamente 3-1 al rival el capitán del América sabe que no pueden confiarse: «Nada está definido, es es lo que te da el futbol y necesitamos tomar precauciones porque en el futbol nada está escrito».

Peralta expresó que el América es un equipo favorito a ganar el título: «Hay planteles con mucha calidad pero América le puede pelear del tu por tu a cualquiera».

Por último el jugador número 24 del América habló de su regreso a las canchas tras superar su lesión: «Me siento muy feliz y me siento bien y quiero ganar todo lo que se me ponga en frente y eso se contagia porque el equipo está concentrado en lo que queremos (el campeonato)».

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: