Anuncios
Saltar al contenido

América Sub-17 empata en la ida de cuartos de final

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 00.08.27.png

Se disputaron los cuartos de final de ida de la categoría Sub 17 en las instalaciones de Coapa, en donde Águilas y Laguneros obtuvieron un empate sin goles, por lo que todo se definirá el próximo domingo en la cancha alterna del famoso TSM.

El partido estuvo bajo el mando arbitral de Jaime Orlando Montes, árbitro que supo llevar las riendas del juego, sin generar polémicas durante el encuentro. Los actuales campeones de la categoría, no supieron aprovechar la localía, así que tendrán que ir por la victoria a Torreón, si es que desean repetir el campeonato en este torneo.

Durante el primer tiempo no existió emoción alguna, por lo que se esperaba que ambas escuadras encontraran el gol durante la parte complementaria. Sin embargo, ambos equipos no localizaron la meta.

America y Santos tenían poco de haberse visto las caras en el cierre de torneo, donde los azulcremas lograron la victoria con un marcador de 2 goles por 1 en las mismas instalaciones de Coapa.

Dicho sea de paso, Santos terminó en mejor posición de la tabla general, obteniendo el segundo lugar de la competencia con 45 puntos, mientras que América culminó en 7mo con 34 puntos. Por lo que el panorama se puede pintar complicado para las Aguilas en el juego de vuelta.

Por:  Daniel Motta

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: