Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos que ir partido a partido» Nicolás Castillo

Captura de pantalla 2019-05-08 a la(s) 21.52.19.png

Nico Castillo y Roger Martinez han tendido un semestre complicado con las Águilas, las lesiones no los han dejado explotar pero parecen llegar a punto para la fase de liguilla.

Nico declaró que “siente al plantel más fuerte y con ganas de hacer historia” recordemos que los azulcremas no solo buscan el bicampeonato, también el doblete lo cual no dejaría lugar a dudas que el América es el más grande.

“Tenemos que ir partido a partido” en alusión a que quedan 6 partidos de cara al objetivo, pero no será una tarea fácil, hay equipos muy fuertes, enfatizó “hay que jugar como partido de liguilla” no a las relajaciones y que está en el equipo ganar los partidos.

“Hay que enfrentar a cada rival como si fuera la final” por lo que no restó importancia al Cruz Azul pero pone la mira en el objetivo que es la Liga MX y no en el rival, “para ser campeón hay que estar casi en la perfección” declaró pidiendo máxima concentración en el equipo, “tenemos que jugar nuestro fútbol y veremos quien es el favorito” concluye el tema del rival, donde deja en claro que en el América hay confianza.

Por su parte Roger Martinez se mostró autocrítico y comentó “son finales y hay que ser más contundentes” luego qué la puntería no le ha ayudado del todo, “tenemos que salir a ganar el partido” independiente del rival, ese es el pensamiento del delantero que se prepara en búsqueda de goles.

“No me importa lo que digan ellos” el cafetalero no da importancia a lo que piense o diga el rival celeste, el objetivo es ganar y es lo importante, que quienes jueguen estén al 100% y dar lo mejor.

Es un club grande y siempre habrá críticas reconoció Roger pero dijo estar preparado y mentalizado para que no le afecten, “el club esta para grandes cosas y es un privilegio portar la playera del América” en finales concluyó.

El equipo llega casi completo de cara a los cuartos de final y esas son buenas noticias para Miguel Herrera en búsqueda del bicampeonato.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: