Anuncios
Saltar al contenido

América gana en Veracruz a medio gas

Unknown-1Las Águilas del América visitaron la cancha del Luis Pirata Fuente para afrontar la última jornada de la Liga MX.

Las emociones comenzaron desde temprano y en un tiro de esquina, los visitantes encontraron el gol. En un error de marcación, Roger Martínez quedó sólo ante Jurado y definió por abajo para hacer el 1-0.

Después de eso, el partido cayó en constantes interrupciones y las condiciones del clima tampoco ayudaban mucho al desarrollo del juego. El cuadro americanista bajó mucho la intensidad, aún sabiendo que tenían la obligación de hacer goles para buscar una mejor posición en la tabla.

En el cierre de la primera mitad, Veracruz intentó hacerse presente en el marcador, pero no logró hacer daño al marco que defiende Agustín Marchesin. Así terminó la primera parte, con el conjunto azulcrema teniendo la ventaja. Para la segunda mitad, nadie se quería hacer con el balón y fueron los locales, los que comenzaron a generar oportunidades.

Al minuto 50, Marchesin evitaba el empata de los Tiburones, luego de una buena jugada. 3 minutos después, seguía el peligro por parte de los locales y Richards en dos ocasiones remató al arco. Ya para ese momento, Marchesin era figura con 3 atajadas. Y al 65′, otra vez el arquero americanista era factor para seguir manteniendo a su equipo con la ventaja.

Al 72′ entró el capitán, Oribe Peralta, que no tenía actividad desde la fecha 3 del campeonato mexicano. Y al minuto 75 hacía diferencia, con un pase para Castillo, que lo dejó de frente al arco para hacer el 2-0. A partir de ahí, el juego volvió a sufrir un bajón en intensidad y ya con un Veracruz que no se le veía intensiones de volver a intentar ir al frente.

Al final del encuentro, un contragolpe a velocidad que no pudo concretar América, que se quedó corto ante la expectativa de goles de este partido. Así terminó el encuentro, con una victoria para las Águilas 2-0.

Por: Ismael González

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: