Anuncios
Saltar al contenido

“Buscamos ganar y hacer goles” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 20.43.56.png

Miguel Herrera habló este miércoles en conferencia de prensa previo a su último partido de la fase regular del torneo frente a Veracruz.

Miguel sabe de la importancia de ganar este último partido para llegar en racha a liguilla y cerrar bien el torneo: “Todavía faltan 3 puntos y vamos por ellos para llegar a 29. Sabemos que no es lo óptimo pero no es una mala cifra”

Herrera sabe del bajo funcionamiento de la plantilla durante el torneo, sabe que la exigencia es siempre estar en los primeros puestos: “Buscamos siempre estar entre los primeros 4, hicimos un torneo difícil que junto con el arranque prematuro debido a la poca pretemporada y las lesiones. No le hace bien a la base física del equipo. Pero estamos trabajando en que el equipo esté más sólido”.

El técnico azulcrema declaró su intención de ganar ante el último lugar de la tabla, sin embargo, no menosprecia al rival y sabe que no será un partido fácil: “Ganar y hacer goles, Veracruz es un equipo que está corriendo, los muchachos no están dormidos y tratan de hacer las cosas bien en la cancha”.

El “Piojo” sabe que es importante llegar con ritmo a la liguilla porque es un torneo distinto al que se juega en fase regular: “América es un equipo difícil de vencer pero todos lo han venido haciendo bien, no podemos dejar fuera a alguno. La liga es un torneo y la liguilla ya es otro”.

Por último, sobre Nico Castillo, Miguel sabe que fue un torneo difícil para él pero la adaptación va en aumento cada vez más: “Ha sido una temporada difícil para él por llegar a la última hora de los registros, cuando está haciendo un buen papel se lesiona. Cada día lo veo mejor, más integrado”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: