Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos obligados a ganar» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 13.18.13.png

El cierre del torneo para las Águilas le presenta la oportunidad de tomar ritmo ganador de cara a la liguilla y Miguel Herrera dio su conferencia previa al partido donde recibirán a Santos el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca.

“Estamos siempre obligados a ganar”, el técnico sabe la obligación en Coapa, el campeonato de Copa ya quedó unas semanas atrás y no se puede dar el lujo de no calificar a liguilla, Herrera siempre mantiene 30 puntos en la mira por torneo, el torneo se ha complicado pero “queremos ganar los 2 juegos” afirmó, lo cual daría la calificación sin depender de nadie.

Ante la irregularidad que ha tenido el equipo durante el torneo, Miguel recordó que no se ha podido contar con equipo completo y eso ha quitado solidez, pero que no se excusa y sabe que el objetivo es buscar la Liga y lograr el Bicampeonato.

Adelantó el cuadro que recibirá a Santos que estará conformado por Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, Álvarez, Ibarra, Ibargüen, Martínez y Castillo, confirmando así que Nico, Alvarez e Ibarra están recuperados. Herrera se mostró confiado de la calificación, adicional afirmó “al que tengamos que enfrentar para avanzar a las siguientes rondas” por lo que no hay miedo en el Campeón.

Respecto al tema Ménez que ha rondado a las Águilas esta semana, Herrera fue muy enfático que la decisión es de él y que el galo irá a la tribuna, hay 10 extranjeros en el plantel y tengo que ser justo, respecta la perspectiva de los demás pero eligiere a quienes estén mejor sentenció.

Una grata noticia para el plantel es el regreso de Oribe Peralta, estará disponible en la banca y el capitán azulcrema podría ver minutos contra su ex equipo Santos.

Respecto a la mala racha, Herrera admitió errores no de un jugador, si no en general del plantel, fallas claras frente a portería y equivocaciones que acaban en goles en contra, pero confía en que el equipo retome la concentración de cara a la liguilla.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: