Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil triunfa en León

Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 23.46.05Tras un encuentro apretado, las águilas del América se llevaron la ventaja en el marcador, tras vencer en los cuartos de final de ida al León 1-0 en calidad de visitante con anotación de Daniela Espinosa.

Al inicio del encuentro los dos equipos estuvieron muy parejos en cuanto a llegadas en ambos arcos, la primera oportunidad de gol por parte del América se dió en el minuto 3′, con un tiro de castigo que cobro muy bien la jugadora Marylin Díaz y que en el fondo atajo la guardameta del equipo del León.

La oportunidad más clara del conjunto «esmeralda» fue una muy buena llegada de Michelle Vargas la cual realizó un buen tiro fuera del área grande, que detuvo muy Ceci Santiago. Tuvieron que transcurrir 5 minutos para tener otra oportunidad clara del conjunto americanista, de la mano de Daniela Espinosa con un tiro que detuvo Daniela Lozano.

Así transcurrió toda la primera mitad con llegadas de peligro por ambas escuadras pero las porteras estuvieron muy bien debajo de los arcos.

No cambió el inicio de la segunda mitad, con llegadas de ambos equipos, pero fue hasta el minuto 79′ que de penal Dani Espinosa marco el único gol del encuentro que a la postre le daría la victoria al cuadro azulcrema. Para finalizar el encuentro el cuadro felino fallo un penal al 90′ por la jugadora Michelle Vargas.

La vuelta de los cuartos de final se disputará el domingo 28 de abril en el Estadio Azteca a las 16:00 HRS.

Por: Alonso Cano

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: