Anuncios
Saltar al contenido

«Que Brizio se calle y se ponga a trabajar»

Unknown-1Tras la derrota en Toluca, Miguel Herrera se quejó una vez más del arbitraje y culpó al presidente de la comisión, Arturo Brizio de los errores que en su perspectiva han afectado al América: «El VAR es un desastre, la herramienta no la saben usar, que Brizio se ponga a trabajar, que no hable de nosotros, yo no me pongo a decir lo que pasa en la comisión de arbitraje, yo digo lo que pasa en América, ahora fue él quien habló, que se aguante», esas fueron las palabras del Piojo quien explotó contra la comisión.

Además mencionó que: «Aquí es el único lugar donde hay un penal y lo echan para atrás. La semana con Xolos pitó el VAR y hoy se tardan 5 minutos en revisar una jugada y la juzgan mal y en la siguiente que es penal, no le dicen, ahí es donde el VAR debe decirle que es penal, tú diste ley de la ventaja pero la siguiente jugada es penal y si no lo vas a marcar, no marques nada, pero si te regresas y marcas la de atrás es lavarte las manos. La herramienta está para checarla, si tienen dudas los de arriba y dudas el de abajo, ¿Por qué no vas rápido a la tele en lugar de estar hablando 5 minutos? Y luego va, la revisa, regresa y amonesta cuando es una roja clarísima. Es para rojas, goles o penales dudosos, no amarillas.», así respondió Herrera, visiblemente molesto con el arbitraje de Santander.

Para terminar con el tema, Miguel dijo que «El VAR es una herramienta para usarla, es buenísima, pero no la saben usar»

Sobre el resultado, Herrera aceptó que América pierde por sus propios errores: «Vamos ganando y nos hacen un gol en contragolpe cuando el partido lo teníamos controlado, no tenemos que arriesgar. También cuando vamos 3-2 tuvimos dos veces el 3 a 3 y no la metemos, ni modo, así es el fútbol», finalizó.

Por: Rodrigo Salazar

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: