Anuncios
Saltar al contenido

América deja ir la clasificación a la Liguilla

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 13.11.19.png

América pone en peligro su puesto en Zona de Liguilla al perder 3-2 en el estadio Nemesio Diez ante Toluca. Con esta derrota, los de Coapa se ubican en la posición siete del Clausura 2019 y con dos partidos restantes están a dos puntos del noveno lugar, y a tres del décimo.

Un partido que las Águilas sufrieron desde el inicio. Apenas al minuto 4, Toluca se fue al frente. Un zapatazo de Federico Mancuello adelantó a los locales y de paso el argentino, marcó su primer tanto del torneo.

Una ligera esperanza se vio para las Águilas cuando al minuto 36 emparejó los cartones con Roger Martínez y en la segunda mitad un autogol de Jonathan Maidana las adelantó. Sin embargo, el exceso de confianza y los errores defensivos hicieron que perdiera la ventaja.

Con doblete de Alexis Canelo, los Diablos Rojos de Toluca le dieron la vuelta al juego y mantienen así su esperanza de Liguilla viva, pues se colocan a dos puntos de zona de clasificación.

Mientras tanto, las Águilas se complican la existencia, pues a falta de dos fechas no han amarrado su clasificación a la “Fiesta Grande” y han firmado su peor temporada con Miguel Herrera al mando, pues aunque ganen sus dos duelos restantes, será la primera vez que el “Piojo” sume menos de 30 puntos con los de Coapa.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: