Saltar al contenido

“No es el resultado que esperábamos” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-04-14 a la(s) 19.47.36.png

Tras el empate en el Clásico Joven, el Director Técnico americanista habló en conferencia de prensa sobre el funcionamiento del equipo: “Intentamos, hicimos el desgaste. En el primer tiempo intentamos, ya en el segundo tiempo fue más parejo; es normal, el equipo está cansado por los viajes. No es el resultado que esperábamos, no logramos 3 puntos pero el equipo sigue sumando” mencionó.

Sobre la diferencia entre los estados físicos de ambas escuadras, Miguel mencionó que “Cruz Azul tuvo toda la semana para preparar el partido, por eso terminan mejor físicamente, pero el equipo estuvo muy concentrado y metido, se comportó bien.”

Herrera se mostró inconforme pero a su vez positivo con el resultado, pues aunque aún no se está en la liguilla, el equipo sigue sumando: “Aún no tenemos el boleto, pero para obtenerlo, hay que ganar 4 de 9 puntos y el siguiente juego lo vamos a ganar para conseguirlos, porque este equipo tiene que cerrar sólido. Esperemos contar con Oribe (Peralta) y Nico (Castillo) para el siguiente partido”, puntualizó.

Por: Rodrigo Salazar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: