Anuncios
Saltar al contenido

Los ecos de la final

Captura de pantalla 2019-04-11 a la(s) 01.47.43América logro conseguir un título más a sus vitrinas. Se trata de la Copa MX, la cual obtuvo con un penal de Emanuel Aguilera en Ciudad Juaréz. Ante el segundo campeonato de América en menos de cuatro meses, sus figuras expresaron su sentir al respecto, algunos de manera muy contundente.

Primero tenemos el caso de Agustín Marchesin, quien no dudo en asegurar que las Águilas son el equipo más grande de México. «Somos el máximo ganador de todo y no queda duda de que equipo manda en México. Feliz de dejar a esta institución donde debe estar, es importante que el equipo se acostumbre a seguir ganando» aseguró el guardameta argentino.

Por otro lado, uno de los estandartes de las Águilas, Guido Rodríguez, comentó que uno de los motivantes que tiene el equipo para seguir trabajando se basa en querer ser recordados por siempre dentro del club: «Uno de los objetivos que nos pusimos fue hacer historia, tenemos plantel para ser un equipo de época».

No podía faltar Miguel Herrera, el tecnico americanista ya pasa a la historia como uno de los más ganadores dentro del equipo, y aseguró que espera que siga siendo asi, y todo se lo agradeció a sus jugadores: «Todo lo que está en mi curriculum es gracias a los muchachos, vamos a pelear lo que sigue».

Las Águilas estarán volando en la madrugada de este jueves para aterrizar en la Ciudad de México alrededor de las 4:30 de la mañana.

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: