Anuncios
Saltar al contenido

«Hoy no pitó el árbitro» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-04-07 a la(s) 07.57.00.png

Miguel Herrera habló esta noche después de que los Álguilas cayeran derrotadas ante los Xolos de Tijuana con un mal arbitraje.

Herrera se mostró molesto ante el mal arbitraje, mencionando que las decisiones que tomó no fueron del todo acertadas y que el juez central no tuvo criterio propio: “Hoy no pitó el arbitraje, no pitó él. Tardó diez minutos en el VAR y apenas se agregaron nueve, no se puede jugar así”.

Sobre el uso del VAR, el técnico azulcrema se negó a responder, argumentando su cansancio por el tema: “No me pregunten por eso, ustedes digan lo que vieron, al final el partido ya pasó para nosotros. No hay razón para hablar si fue bueno o malo”.

Miguel Herrera también habló de la alta competencia contra las otras plantillas en el fútbol mexicano y sabe que la suya es de las más importantes a pesar de las bajas: “Es un campeonato muy parejo, se que tengo un gran plantel, tenemos algunas bajas pero fuera de eso el equipo está muy completo, es sólido y fuerte”.

Ante los rumores que han sonado sobre dirigir en Europa, Miguel sabe que sería un gran desafío pero reiteró que su compromiso actual está con las Águilas: “Ojalá, tengo muchas ganas, pero hoy estoy contento aquí en el América y voy a tratar de terminar bien acá”.

Miguel aceptó la molestia de sus jugadores y prefiere olvidar esta horrible noche para concentrarse de lleno en la final de Copa que se viene: “El vestidor está bastante molesto, pero tenemos que borrar este partido y fijarnos en la Copa”.

Por: Adrián Salinas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: