Saltar al contenido

América Femenil golea a Veracruz

Captura de pantalla 2019-04-06 a la(s) 14.08.54En la cancha centenario de las instalaciones de Coapa la escuadra femenil azulcrema derrotó al equipo de Veracruz con marcador de 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Mx Femenil.

Debido a que Cecilia Santiago la portera titular del América fue convocada a la selección nacional mayor, Karina González debutó en la portería de las “Águilas”.

Al minuto 7 la goleadora Lucero Cuevas con una gran anotación rompió el empate a cero goles cuando desde fuera del área remató y dejó sin oportunidad a la guardameta rival.
El América se fue al descanso solo con la ventaja mínima pues la portera de Veracruz intervino en dos ocasiones para no permitir más goles.

En la segunda parte aparecieron más goles, primero fue Lucero Cuevas nuevamente al minuto 58 marco el 2-0.
Al minuto 67 Monserrat Hernández anotó el tercer gol empujando la pelota tras un pase de Lucero Cuevas.

Alondra González, quien prácticamente acababa de entrar al partido, se encargó de poner cifras definitivas y anotó el cuarto gol de las “Águilas” al minuto 75.

El América logró con esta victoria llegar a 35 puntos y se mantendrá como líder del Grupo 1 y a su vez se mantienen peleando el liderato de la tabla general junto al equipo de Monterrey.

Por: Jesús May

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: