Saltar al contenido

Revancha en la final de Copa

15543560804122Ayer por la noche, los Bravos de Juárez se convirtieron en el quinto equipo del Ascenso MX en acceder a la final de Copa MX tras vencer a los Pumas por 2 goles a 0.

El conjunto fronterizo, logró hacer valer su condición de local y será el rival del América el próximo miércoles en Ciudad Juárez. Las Águilas tendrán la oportunidad de vengar la eliminación sufrida a manos de los Bravos en la copa del Apertura 2018 y buscará hacerlo en una plaza que no visita desde 2009, cuando Ángel Reyna dió el triunfo ante los desaparecidos Indios.

Además, está el recuero presente de la ultima vez que estos dos equipos se vieron las caras en el torneo copero. Fue en el Apertura 2018, y aunque el América quedó campeón de Liga, fue eliminado en octavos de final de la Copa MX en octavos de final, en el estadio Azteca ante el conjunto fronterizo.

Con horario todavía por confirmarse, se espera un partido difícil, pues Bravos ha eliminado a 3 equipos de la máxima categoría para llegar hasta esta instancia, por lo que América no puede confiarse y deberá dar su máximo para levantar el título del torneo copero y tomar aún más confianza para lograr el bicampeonato.

Por: Rodrigo Salazar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: