Anuncios
Saltar al contenido

«Se puede conseguir el doblete» Miguel Herrera

Unknown-1América derrotó esta noche al equipo de Tijuana en la cancha del estadio Azteca para así conseguir su pase a la gran final del torneo de Copa.

Miguel Herrera habló en la conferencia de prensa después del partido, donde se mostró feliz por el triunfo y rescató el esfuerzo de los futbolistas, reiterando que el mérito es de los jóvenes: “Siempre lo he dicho, lo importante es lo que hacen los muchachos, el cuerpo técnico trabaja para darles armas y hacer un buen partido, pero al final ellos (futbolistas) son los que nos arrastran al éxito y brindan alegrías”.

Después de pasar por una racha negativa y un mal funcionamiento, el estratega americanista sabe que el equipo logró atravesar ese mal momento trabajando en conjunto: “Nos dimos cuenta de que tocamos fondo, que no podíamos regalar tanto debido al gran plantel que teníamos y los muchachos se encerraron y hablaron fuerte acerca de lo que tenían que hacer. Afortunadamente se han conseguido los triunfos”.

Ante la ilusión por parte de la afición azulcrema por conseguir el título de Copa y Liga, Herrera se dijo consciente, asegurando qué hay posibilidades de obtener ambos torneos: “Estamos en una instancia en la que se puede lograr el doblete. El equipo está feliz y puede ganar, sería precioso para los muchachos”.

Miguel habló del defensa argentino, Emanuel Aguilera, luego de que este saliera de cambio en el primer tiempo. El técnico descartó por el momento alguna lesión: “Lo de Emma no es nada grave, sintió apretada la pierna y me dijo que prefería salir para que no pasara a mayores”.

América volverá a enfrentarse a Tijuana este sábado, esta vez en la cancha fronteriza donde buscará seguir con su racha positiva.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: