Anuncios
Saltar al contenido

«Que jueguen y cualquiera de los dos será complicado» Guido Rodríguez

Se disputó la primera Semifinal de la Copa MX en la cancha del Estadio Azteca, donde las Águilas del América lograron avanzar a la gran final tras derrotar con un contundente marcador de cuatro goles por cero a la escuadra de Tijuana.

Los jugadores americanistas salieron contentos tras dicho resultado, pero con la mentalidad de que aún no han ganado nada. El argentino, Guido Rodríguez, habló después del encuentro ante los medios, por lo que espera una final complicada, independientemente del rival.

“Tenemos que esperar el partido de ellos, que jueguen y cualquiera de los dos será complicado. No tengo un favorito”, mencionó él contención de las Águilas.

El jugador sudamericano reconoce el gran trabajo que ha realizado el equipo en los últimos partidos, a pesar de haber tenido una pequeña racha de malos resultados en la actual campaña, por lo que sabe de la importancia de cerrar gran forma el torneo, siendo contundentes.

“El equipo se terminó de rearmar, de volver a lo que habíamos hecho el campeonato pasado y estos triunfos en el Clásico y con Tigres, una semifinal. Así que es importante llegar de esta manera”, concluyó.

América visitara la frontera el próximo sábado en la jornada 13 del Clausura 2019 para disputar su duelo correspondiente ante Tijuana.

Por: Daniel Motta

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: