Saltar al contenido

“Fuimos certeros” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-03-31 a la(s) 05.27.00.png

América derrotó 3-0 al conjunto de Tigres en la cancha del estadio Azteca esta noche. El técnico Miguel Herrera habló en conferencia de prensa para dar sus impresiones sobre el partido.

Herrera sabe que el funcionamiento del equipo fue acertado y definió cuando era necesario: “Fuimos certeros a pesar de que los tuvieron la posesión de la pelota todo el primer tiempo. Hablamos al medio tiempo y en la segunda mitad los superamos”.

Herrera elogió el gran plantel del equipo regio, pero sabe de la importancia de hacer pesar el Azteca: “El equipo de enfrente es un gran plantel, pero era importante ganar de local para seguir cerca de la clasificación”.

A pesar de los jugadores que vienen de jugar Fecha FIFA y cuentan con carga de trabajo, Miguel Herrera sabe que afortunadamente no tienen problema con eso: “Tenemos un gran plantel, una grandiosa banca, que no nos hace preocupar. Afortunadamente armamos un plantel importante”.

El “Piojo” se encuentra tranquilo con el orden mostrado por su equipo: “Fuimos certeros en los momentos justos y ahí el equipo toma el control del juego. Creo que el equipo está volviendo a tomar ese orden que le caracterizaba”.

Acerca de la salida de Nico Castillo, el técnico azulcrema comentó que es resultado a la sobrecarga de partidos y prefirieron no arriesgar: “Sintió duro y mejor prefiero parar. Son cambios que se dan debido a la Fecha FIFA”.

Sobre los dos goles anotados por la defensiva azulcrema, Miguel se encuentra encantado y acepta el gran nivel de Bruno: “Los dos centrales me da mucho gusto que vayan con esa determinación, Bruno (Valdez) siempre se ha caracterizado por ser un gran rematador”

Miguel se mostró relajado por los buenos resultados y espera que el equipo encuentre una racha positiva: “Hoy volvemos a repetir una muy buena actuación, el equipo va consiguiendo lo que buscamos este cierre de torneo”.

Por: Adrian Salinas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: