Anuncios
Saltar al contenido

Tigres despreocupado en el Azteca

ame-tigresUna de las rivalidades más fuertes en los últimos años entre finales de Liga MX, Concachampions y liguillas; entre América y Tigres cuenta con una tendencia que le favorece a los felinos. El equipo dirigido por el Tuca Ferreti, no conoce la derrota desde el Clausura 2015 en calidad de visitante en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, en enfrentamientos contra los de Coapa.

Tomando en cuenta únicamente los partidos de Liga MX, Tigres acumula 3 victorias y 2 empates en el Estadio Azteca, incluyendo un empate en la final del Apertura 2016 a un tanto y una victoria en las semifinales del Apertura 2017 por marcador de 0-1.

En los últimos torneos, Tigres le ha tomado la medida en condición de visitante al equipo emplumado. Eso sí, hay que destacar que en todos esos resultados positivos para el cuadro norteño, se han repartido en las etapas de Gustavo Matosas, Ignacio Ambriz, Ricardo La Volpe y Miguel Herrera.

Bajo el mando del Piojo, los resultados tampoco han sido favorables. Entre sus dos etapas como mandamás azulcrema, ha enfrentado a los felinos en 11 ocasiones. En estas acumula 1 victoria (Apertura 2018, como visitante), 5 empates y 5 derrotas. Como local, nunca le ha podido ganar a los Tigres (2 empates y 3 derrotas).

Para esta jornada 12 del Clausura 2019, América y Miguel querrán romper esa racha que tienen los Tigres sacando puntos del nido. Además, es una ocasión inmejorable para acercarse a los 3 equipos de arriba, tomando en cuenta que los de San Nicolás de los Garza, marchan en el segundo escalón de la clasificación.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: