Anuncios
Saltar al contenido

Par de triunfos en Sub-17 y Sub-20

Captura de pantalla 2019-03-30 a la(s) 15.57.11

Previo al duelo entre América y Tigres por la Liga MX, las categorías inferiores hicieron lo suyo. Tanto la Sub-17 como la Sub-20 se impusieron ante Tigres en las instalaciones del Club América sin recibir gol en contra.

La Sub 17 se impuso en la cancha número cuatro de las instalaciones de Coapa al equipo Sub 17 de Tigres con marcador de 2-0.

Casi al finalizar la primera parte apareció el seleccionado nacional Santiago Nevada, al minuto 44, para mandar a las “Águilas” con ventaja mínima al descanso. En la recta final, al minuto 89 Ramón Juárez anotó el gol para sentenciar el partido y poner el 2-0.
Con esta victoria el equipo logró sumar 19 puntos para mantenerse en la lucha de entrar a liguilla.

El equipo Sub 20 del América sacó una victoria sobre la recta final contra la escuadra de Tigres en la cancha número dos de Coapa.  Pocas acciones se desarrollaron dentro del partido y fue al minuto 57 cuando Daniel Zamora fue expulsado dejando en desventaja a las “Águilas” sin embargo esto no afectó de manera negativa al América ya que pudieron aguantar más de 30 minutos con 10 hombres.

Al minuto 85 Haret Ortega remató dentro del área para colocar el único gol del partido y darle la victoria a su equipo.  Con ello el conjunto americanista logró sumar los tres puntos del partido y suman un total de 16 puntos.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: