Anuncios
Saltar al contenido

«Se está creando una gran rivalidad» Miguel Herrera

Unknown-2Previo al duelo entre América y Tigres por la fecha número 12 de la Liga MX, Miguel Herrera hablo en conferencia de prensa, de cara a lo que será un partido vibrante entre dos de las tres instituciones que han ganado más títulos en la reciente década, quienes además se han visto las caras en varias finales recientemente.

“Los parámetros los ponen los equipos que van arriba” comentó Herrera en la conferencia de día, refiriéndose a Tigres a quien enfrentarán el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca, «Están haciendo bien las cosas por lo que debemos estar concentrados y los puntos son vitales para nosotros».

«Tigres está haciendo cosas importantes, con una gran plantilla, han ganado títulos y se está creando una gran rivalidad, se dan buenos partidos y principalmente será un parámetro de cara a la liguilla», el técnico de la Águilas sabe de la complejidad que le representa este partido por lo que no da nada por sentado y prepara al máximo el encuentro.

«Las fechas FIFA ya están establecidas por lo que no pueden ponerse como pretexto, esperaban tener 9 seleccionados pero tener 13 demuestra que el equipo está trabajando bien y la gente está respondiendo, por lo que hoy descansan los jugadores para mañana poder hacer un buen esfuerzo.»

Para el encuentro de mañana, Miguel confirmó que repetirá la alineación que presentó en el clásico nacional donde venció al débil rival, tratando de ya dejar fija la formación con miras a la liguilla.

El “Piojo” se dio tiempo para hablar de Edson Alvarez, de quien dijo que ser una referencia de selección y del equipo campeón a los 21 años, claro que es destacable y que tiene claro que en verano la posibilidad de que emigre al fútbol europeo están muy latentes, pero destacó la actitud que ha mostrado y el compromiso con el equipo por lo que buscará seguir aprovechándolo.

Respecto a Marchesín y su falta de participación en la fecha FIFA, comentó que debe estar tranquilo, está en una muy buena edad, marca mucha diferencia en la cancha y en su última participación lo hizo bastante bien, por lo que si mantiene el nivel seguramente estará considerado.

Para finalizar, respecto si el partido contra los Tigres ya es un clásico, comentó que eso lo deben establecer los aficionados, aunque destacó que es un gran partido pero que no prende tanto en la previa, hay grandes plantillas pero solo es un partido muy atractivo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: