Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Pumas vs América Femenil

20181024182432

El próximo sábado 30 de marzo, América visita a Pumas en la Jornada 15 del Clausura 2019, dando disputa a una edición más del Clásico Capitalino de la Liga Femenil. El partido dará inicio en punto de las 12:00 hrs en la cancha 1 de La Cantera. El encuentro tendrá a Priscila Pérez Borja como árbitra central.

Ambos equipos forman parte del Grupo número 1 de la competencia, donde las Águilas se encuentran mejor posicionadas que Pumas. América se ubica en el segundo lugar con un total de 29 puntos, mientras que las Universitarias se colocan en la cuarta posición con sólo 18 puntos.

Las actuales campeonas vienen de golear a Tijuana con un contundente resultado de cinco goles por uno. Por el otro lado, el equipo del pedregal sufrió una dolorosa derrota de dos goles por uno ante Lobos BUAP.

Las dirigidas por Leo Cuéllar vienen con un invicto de llamar la atención, ya que llevan siete partidos sin conocer la derrota. Pumas fue el último equipo en ganarle al América en la actual competencia en la jornada 6

Estos equipos se han visto la cara en siete ocasiones, teniendo un margen a favor de las azulcremas con cuatro triunfos, mientras que las auriazules se han llevado la victoria solamente dos veces y se ha registrado solamente un empate entre estas escuadras

Se espera un Clásico Capitalino diferente con goles, ambos equipos saben la importancia de ganar para consolidarse en posiciones de liguilla. El encuentro se podrá disfrutar a través de Univisión TDN.

Por: Daniel Motta 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: