Anuncios
Saltar al contenido

«Sabemos el privilegio de jugar con esta camiseta» Agustín Marchesin

Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 22.47.51

El arquero americanista, Agustín Marchesin se detuvo ante los medios de comunicación, después de la victoria en Guadalajara ante las Chivas, en el segundo clásico de la semana.

Marchesin se dijo féliz por el resultado, por la actuación del equipo y afirmó que hicieron dos clásicos excelentes esta semana para la gente, a la que comentó le debían resultados como el de hoy.

«No veníamos haciendo un gran torneo, pero fue más virtud de América, que lo que dejó de hacer Chivas. Sabemos en lo grupal el privilegio de jugar con esta camiseta y sabíamos que era una oportunidad muy importante para nosotros».

El argentino también aceptó que aunque se había hablado antes de los clásicos del mal futbol que habia desplegado el equipo, afirmó que quedó demostrado en los últimos partidos la mejor versión del equipo.

Agustín comentó que: «Los 70 minutos excelentes y que después obviamente el equipo dejó de hacer cosas, seguramente porque el equipo estaba controlado, pero nos vamos contentos por la victoria y por regalarle a la afición este triunfo tan importante».

Ahora el arquero viajará a España a integrarse junto a Guido Rodríguez con la selección de Argentina, para afrontar la primera fecha FIFA del año.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: