Anuncios
Saltar al contenido

«Jugamos con orgullo, es lo que debe estar intacto» Miguel Herrera

Unknown-1Miguel Herrera habló esta noche después de la victoria del América 2-0 sobre Chivas, ganando así los dos clásicos disputados esta semana.

Acerca del resultado del partido, Miguel comentó que los factores más importantes para la victoria: “Los puntos claves son la contundencia y el manejo de la pelota. En 75 minutos de este partido manejamos al rival”.

Para Herrera, el orgullo que se vive en esta clase de partidos es fundamental y busca transmitírselo a sus jugadores: “En los clásicos hablamos primero del orgullo. Sabemos que es lo que llena a la afición, es lo que debe de estar intacto”.

Aunque las Águilas hayan obtenido los 3 puntos el día de hoy, el técnico azulcrema expresó su inconformidad por el cierre de partido: “Volvimos un partido de ida y vuelta sin necesidad. Ellos cerraron con orgullo y determinación, nos generaron peligro”.

Sobre la marca superada en los clásicos colocándolo como el técnico más ganador en esta clase de partido, Miguel comunicó que no le importan mucho las estadísticas: “Trabajo para que el equipo saque resultados, tenemos que salir a ganar los partidos. Estos clásicos ya pasaron, vendrán más”.

América se mantiene vivo en el torneo de Copa y Liga por lo que el técnico expresó la ambición del plantel: “Yo trabajo para ganar todos los partidos, estamos con esa ilusión y mientras estemos vivos en los dos torneos no vamos a bajar los brazos”.

El “piojo” sabe que no funcionó aun de mejor manera el equipo y espera que después del paron de fecha FIFA se mejore el nivel de juego: “No vivíamos nuestro mejor momento ninguno de los dos equipos, entendemos como se juegan estos partidos. Nos dieron golpes anímicos muy fuertes, tenemos tiempo para mejorar”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: