Anuncios
Saltar al contenido

«América torneo que juega tiene que ser campeón» Paul Aguilar

Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 23.10.51

Las Águilas del América lograron conquistar el Clásico Nacional al derrotar a Chivas dos goles por cero en la cancha del Estadio Akron. Los jugadores americanistas mostraron su alegría por obtener dicho triunfo, por lo que el mexicano, Paul Aguilar, comentó: “El equipo se comportó a la altura, estuvo muy bien ordenado y fuimos contundentes”
Ambos equipos se habían visto las caras el pasado miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde los de Coapa venían con la confianza de haber eliminado al rebaño, ante esto, Aguilar mencionó: “Nosotros veníamos preparados para venir a proponer y marcar goles”.
Durante el encuentro y en los distintos panoramas que se encontraban los equipos, el defensa americanista reconoce que se relajaron, pero que lo deja tranquilo tener en el equipo un arquero que en cualquier momento responde.
Ante esta semana diferente para el equipo, el capitán americanista admira el esfuerzo de sus compañeros para lograr ambos resultados ante Chivas, “Cada uno hizo lo que tenía que hacer, el equipo siempre estuvo junto para atacar y defender. La mejor jugada que tuvimos fue gol”, dijo.
Paul Aguilar sabe de la presión que lleva jugar en el actual campeón del fútbol mexicano, por lo que el seguir compitiendo en Copa y en zona de Liguilla, el defensa dijo: “Siempre he sabido y hemos dicho que América torneo que juegue tiene que ser campeón”.
El lateral derecho de las Águilas jugó los 90 minutos del Clásico Nacional, por lo que es una pieza clave para el planteamiento de Miguel Herrera, además de colaborar ampliamente para llevarse la victoria de Guadalajara.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: