Anuncios
Saltar al contenido

«Respaldamos las palabras con hechos» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 06.29.31.png

Después de la victoria ante Chivas, Miguel Herrera salió a la tradicional conferencia de prensa para hablar sobre el accionar de su equipo en el clásico nacional.

Al preguntarle sobre la dinámica del partido, el técnico americanista señaló que: “Si superamos al rival fue porque lo hicimos bien. Ellos venían con una buena dinámica, pero me parece que ellos no se vieron bien debido a nuestro accionar».

Sobre el juego de sus dirigidos, Miguel comentó que el equipo jugó bien y terminó haciendo un partido redondo. Destacó que sus jugadores respaldaron su actitud con hechos en la cancha.

Ante el desafortunado juego de Castillo, Herrera defendió a su delantero: «Nico sabe que es un tipo goleador, él está ahí, está pateando gol, desafortunadamente no está teniendo la contundencia».

El Piojo apuntó que su equipo salió a la cancha concentrado, buscando ganar el partido desde el primer minuto y considera que el resultado fue justo. Sobre el accionar general durante los 90 minutos, el entrenador azulcrema señaló que: «Este partido es el que mejor hemos jugado. Jugábamos algunos partidos bien por momentos, pero hoy fueron los 90 minutos completos».

Herrera también habló sobre las declaraciones de Matheus Uribe y el ‘Bofo’ Bautista. El técnico dos veces campeón con América dijo que son momentos para calentar los clásicos, que cada quien tiene su opinión y los calificó como momentos de micrófono.

Al ser cuestionado sobre el próximo clásico que se llevará a cabo el sábado en Guadalajara, Herrera apuntó: «Esperamos otro partido distinto, los jóvenes que hoy usamos por obligación no verán acción , seguiremos pensando que será distinto, pero con la idea de hacer lo mismo».

En cuanto al tema de los jóvenes, Miguel señaló que cuando de tiene la obligación de poner muchachos, puede pasar de todo. Apuntó que hay camadas muy buenas, de 4 o 5 jugadores.

Por: Ismael González

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: