Anuncios
Saltar al contenido

«Es muy lindo anotar en clásicos» Nicolás Benedetti

Unknown-3América y Chivas jugaron el primer clásico de la semana, partido en el que las Águilas lograron el triunfo y obtuvieron su pase a las semifinales de la Copa MX, tras derrotar al rebaño dos goles por cero en la cancha del Estadio Azteca.
Nicolás Benedetti, refuerzo de la actual campaña, logró el segundo gol que sentenció el partido a vísperas del final, por lo que se mostró contento, mencionó: “Es muy lindo anotar en clásicos, son partidos que te motivan mucho más”
El jugador colombiano reconoció el gran partido que realizó América, por lo que destaca la importancia de haber avanzado a las semifinales. “Los clásicos siempre son partidos aparte, son partidos diferentes, donde se juega el honor, se juegan muchas cosas y fue para el América”, dijo el atacante americanista tras eliminar a Chivas.
Ante las polémicas declaraciones que realizaron los jugadores ante la relevancia de estos partidos, el cafetalero respalda que al equipo le gusta hablar en la cancha.
El sudamericano se arropó fácilmente con sus compañeros, sin embargo destaca la importancia en estos encuentros, “Es el partido con más gente, casi lleno, eso da de que hablar”, concluyó Benedetti.
El próximo sábado América visita Guadalajara, por lo que el conjunto de Coapa disfruta el momento de la victoria, aunque esperan un partido diferente y muy duro el fin de semana.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: