Anuncios
Saltar al contenido

«Si no pueden con títulos tiene que hablar de temas extra deportivos» Andrés Ibargüen

UnknownPrevio al primer clásico de la semana los colombianos Matheus Uribe y Andrés Ibargüen hablaron en zona mixta con la prensa.

El día de mañana se jugará el primero de dos clásicos de la semana y Andres Ibargüen sabe la importancia: «Es una semana crucial para poder seguir en los primeros puestos de la liga y para trascender en la Copa porque América está obligado a todo, un clásico hay que afrontarlo de tal forma , es un partido muy importante, los partidos nosotros salimos a ganarlos y más en nuestra casa» comentó Ibargüen.

Aunque muchos equipos desprecian la Copa Mx, Andrés sabe que para América no es así: «Para nosotros cualquier torneo es importante sabiendo que estamos en el club más grande de México, tenemos un excelente plantel y una competencia muy buena y queremos los dos torneos, claro que queremos avanzar en la Copa y demostrar que el América está para grandes cosas» mencionó Ibargüen.

Andrés habló sobre su compañero Henry Martín ante el cuestionamiento de si debería tener más minutos: «Son cosas que no me competen a mi pero sabemos de la gran calidad que tiene Henry siendo el jugador mexicano que ha hecho la mayoría de goles en los últimos torneos pero si sigue trabajando como lo ha hecho las oportunidades le van a llegar» opino Ibargüen.

Sobre los comentarios de Chivas al decir que ellos si llenan su estadio Andrés comentó: «Si no pueden demostrar con títulos solo les queda hablar de las cosas extra deportivos». El colombiano solo ha jugado dos partidos en el actual torneo contra León y Pumas y ahora llegará motivado: «Esta es una oportunidad inigualable para poder demostrar porque estoy aquí» dijo Ibargüen.

Matheus Uribe se ha recuperado de su lesión casi al 100% y podría ser una pieza clave para Miguel Herrera.

Uribe tiene claro quien es el equipo más grande del país: «Está claro quién es el equipo más grande y tenemos que pelear por nuestro prestigio y por entregarle una alegría a nuestra gente e institución».

Sobre si el Azteca es casa de Chivas porque siempre que juegan lo llenan Matheus respondió: «para nosotros está bien que lo llenen para que haya más gente, pero lo más importante es el resultado» dijo Uribe.

Matheus hablo sobre la grandeza del América: «Son más los que lo odian (al América) y eso hace que este equipo crezca y sea más grande, la grandeza la hacen los títulos, la gente y que te odien también» mencionó.

Sobre si América ha tenido un torneo irregular Uribe responde: «No pensamos la verdad en eso vamos paso a paso y esto es un partido más para nosotros y un escalón más».

Sobre las rivalidades de más «Águilas» Uribe dijo esto sobre el rival en turno: «Desde que yo llegue a México, Chivas a estado fuera de liguillas siempre y no ha estado peleando nada, es más clásico vs Cruz Azul y Pumas» dijo el colombiano.

Por último Matheus mencionó que ellos demostraran su trabajo en el campo de juego y que de llegar a serie de penales el pediría el balón sin ningún problema.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: