Saltar al contenido

“Se rescatan 3 puntos importantes” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-03-10 a la(s) 04.46.52.png

Después de la victoria de América en los últimos minutos ante el Puebla, Miguel Herrera salió a conferencia de prensa. El entrenador azulcrema admitió que tenían claro que sería un enfrentamiento complicado. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, desafortunadamente la oportunidades que tenemos claras no las estamos metiendo”.

Sobre el tema de los lesionados, Miguel fue claro al decir que juega con lo que tiene y que no dosificó a nadie. Además aseguró que Roger no está al 100%y que Ibargüen apenas comenzó a entrenar. “Yo no estoy pensando en el partido de mañana hasta que no pase el que estoy jugando. Cuando las cosas no van bien hay que ganar y en este equipo no se aceptan los altibajos”.

Herrera fue tajante con el tema del exceso de confianza que en repetidas ocasiones le han cuestionado al equipo. Miguel afirmó que muchas veces piensan que por las circunstancias y los nombres que tienen pueden salir avante. “Ya nos dimos cuenta que si no trabajamos como lo hicimos el torneo pasado, como lo veníamos haciendo bien, en conjunto, concentrados, pues los resultados no se van a dar”.

Sobre el tema de que Bruno Valdez estuviera en la banca después de la suspensión, el técnico americanista dijo que no fue un castigo, que el equipo sabe que no es así, pero que se respeta al grupo y que también hay gente atrás trabajando igual.

Por último, Herrera afirmó que partidos ante equipos que estén peleando por puestos de liguilla o salvarse de la parte de abajo son los que le pueden pegar al plantel si no se concentran.

Por: Ismael González

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: