Saltar al contenido

“No estamos jugando bien” Nicolás Castillo

Unknown-4Se jugó la jornada 10 y las Águilas del América se enfrentaron a los camoteros del Puebla en un duro partido en la cancha del estadio Azteca. Con un primer tiempo ríspido y sinuoso los jugadores del América intentaron abrir el marcador pero no lo lograron a pesar de aproximarse al área en repetidas ocasiones como lo hizo Nico Castillo.

El chileno, habló en conferencia de prensa al finalizar el encuentro. Al cuestionarle sobre la semana de clásicos que se viene, el más cercano el de Copa MX que es a eliminación directa.

“Te soy sincero apenas a pensar mañana en el partido, los dos son favoritos, los dos tiene buenos planteles, obviamente un partido a muerte que tenemos que ganar nosotros o ellos, nosotros vamos a poner todo para la victoria y seguir avanzando”

Nico sabe que el equipo no está jugando bien pero confía en el trabajo día a día que se realiza en Coapa salir adelante. “No estamos jugando bien es una realidad” Menciona el delantero Chileno.

Las águilas llegan se verán las caras el próximo miércoles ante Chivas en el duelo de Copa y el sábado por la Liga ambas en la cancha del estadio Azteca.

Por: Jesús WNCS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: