Anuncios
Saltar al contenido

«Acá no se permiten los altibajos» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 21.02.23.png

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa previo al partido de este sábado ante el equipo de Puebla.

Herrera sabe que no se ha visto bien el equipo y admite que cayeron en un bajón de juego, sin embargo, explicó la fórmula con la cual se puede revertir esta situación: “El equipo no ha salido con la actitud con la que normalmente salía. Tenemos que estar consientes de eso, no hay otra forma de salir de ahí más que trabajando”. También explicó que los jugadores saben de la situación y tienen la obligación de mostrarse bien: “Los muchachos están conscientes, tenemos que llegar más allá de las palabras”.

Acerca de los altibajos de juego, el técnico azulcrema reiteró la obligación que tiene el equipo de superarlos y mejorar los resultados: “Acá no se permiten, cuando vienen las bajas todo se magnifica. No podemos tenerlas, con el plantel que tenemos y lo que hicimos el torneo pasado. No se permiten los altibajos”.

En los últimos partidos, las Águilas han hecho cambios en el 11 inicial, pero para Miguel Herrera esto no es una excusa para el mal funcionamiento: “El plantel está en forma, tengo que variar de repente por las circunstancias pero no es pretexto. El equipo debe funcionar sí o sí con los que están en la cancha”. Acerca de la escuadra titular, Herrera aún no tiene definido como iniciar el día de mañana: “Vamos a esperar hasta el último minuto”.

Después de que el delantero mexicano, Giovanni Dos Santos, viajara a la Ciudad de México, Herrera descartó que estuviera en los planes americanistas: “Viene a tratar con nuestro kinesiólogo la lesión que tiene, no viene al América”.

Por último, Miguel habló sobre la convocatoria de Guido con Argentina, sabe de la capacidad del contención y del buen nivel de la liga: “Es el mejor medio de contención, es muy completo, tiene solidez. Para muchos sudamericanos es Europa o México, tenemos una liga que destaca mucho”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: