Saltar al contenido

“Hoy el equipo toca fondo” Miguel Herrera

Unknown-9América cayó esta noche en el duelo pendiente de la jornada 1 en la cancha del estadio Azteca ante el Necaxa.

Miguel Herrera reconoció la crisis que existe en el equipo y sabe que el equipo no está ni cerca de su mejor nivel: “Estamos consientes de que hoy el equipo toca fondo porque hemos dejado de hacer cosas que nos hicieron campeón”.

Herrera sabe que tiene que seguir mejorando para salir de este bajón de juego: “La única forma para salir de esto es trabajando. Tenemos un plantel muy basto, hay que meterle, no solo con la presencia vamos a ganar”

Ante los constantes cambios de formación, el técnico azulcrema explica la razón de los mismos y rescata el regreso a las canchas de Matheus y Jérémy: “No hemos podido mantener la formación, estamos recuperando gente o se lesionan. No podemos tener a los 25 jugadores listos, lo único rescatable es Uribe y Ménez recuperados”.

Analizando el encuentro, Miguel sabe que se manejó mal el partido y Necaxa aprovechó: “No arrancamos los juegos concentrados, el rival hace y nosotros dejamos de hacer. No tenemos el hambre o deseo como el semestre pasado”

Miguel sabe que los jugadores son conscientes de los errores y tiene que buscar mejorar el ánimo: “El vestidor está muy caído, tenemos que trabajar para levantarlo. Hay que estar más concentrados, no somos inteligentes de jugar bien cuando estamos arriba en el marcador”.

Miguel cumplió 200 partidos como estratega americanista esta noche, sin embargo, para él eso no tiene valor alguno: “Son estadísticas, no las llevo en cuenta. Estoy más enfrascado en que el equipo haga bien las cosas”.

Por: Adrián Nava

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: