Anuncios
Saltar al contenido

América pierde ante Necaxa

Unknown-8Las Águilas del América disputaron el partido pendiente de la fecha 1 ante el Necaxa. Los dirigidos por Miguel Herrera venían después de obtener el empate ante Morelia.

En los primeros 5 minutos de partido, el equipo azulcrema se adueñó del partido y en una serie de rebotes en el área, Henry Martín rescataba un rebote y manda el balón al fondo.

A partir del gol, los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron a perder intensidad, pero seguían sobrellevando el partido. Necaxa no se encontraba y dejaba espacios en defensa. Al minuto 18, su jugador más habilidoso, Brian Fernández, se encontraba un balón y lo mandaba al fondo, pero se encontraba en fuera de lugar y el gol fue anulado.

Así terminaba la primera mitad, con un América superior, pero que no aprovechaba las oportunidades. El comienzo de los segundos 45 minutos fue con la misma tónica del primer tiempo, las Águilas seguían presionando al cuadro de Aguascalientes.

Al 52′, Castillo intentaba con un remate potente, pero que salía desvalido de la portería de Hugo González. El primer cambio de las Águilas vería el regreso de Matheus, que entraba por Roger Martínez. Un minuto después, la defensa americanista se dormía y Calderón entraba sólo al área, para definir cruzado y marcar el empate.

Al 65′, Aguilera retrasaba para Marchesin, al arquero argentino se le alargó el balón y al intentar despejar, la pelota le quedó a Brian Fernández, que ahora sí mandaba el balón al fondo y ponía el 2-1 para los Rayos. 10 minutos más tarde y ya con el conjunto local encima, Rodríguez se animaba de larga distancia y con potencia disparaba, pero González desviaba.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscaban por todas la vías el gol del empate. Ménez y Castillo en un par de ocasiones estuvieron cerca de marcar con disparos de larga distancia. Al 95′, en un tiro de esquina para América, Marchesin se fue a rematar, el centro no fue bueno y se generó el contragolpe del Necaxa. Fernández retuvo el balón y Calderón definía para poner cifras definitivas.

Las Águilas desaprovecharon el partido, que de ganarlo los pudo poner como cuarto lugar en la clasificación general y en estos momentos está fuera de puestos de liguilla.

Por: Ismael González

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: