Anuncios
Saltar al contenido

En Argentina dan como un hecho convocatoria de Guido Rodríguez

Unknown-7Seguido de que el contención argentino de las Águilas del América Guido Rodríguez fuera el mejor jugador del Apertura 2018, torneo donde el cuadro azulcrema se coronara como máximo monarca de la liga, los frutos de sus excelentes actuaciones al fin se están cosechando.

Varios medios argentinos aseguran que el ‘5’ de las Águilas pasará a formar parte de la lista de seleccionados que saldrá a luz este jueves por manos del técnico Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

La convocatoria de Guido no se da por simple casualidad, y es que, el argentino desde el torneo pasado, ha sido el jugador más regular y con las mejores actuaciones partido a partido, haciéndolo un jugador bastante querido por la afición azulcrema.

Esta ocasión será la segunda vez que Guido defienda la albiceleste, recordando que en su pasó con los Xolos de Tijuana, Jorge Sampaoli lo convocó por igualmente sus buenas actuaciones.

Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del plantel, y también uno de los líderes del vestidor azulcrema, gracias a esto, se le dará reconocimiento con la convocatoria a una selección dónde los puestos están sumamente peleados.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: