Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez listo para volver con América

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 21.13.30.png

Las Águilas del América inician la semana con una excelente noticia y es que el francés, Jérémy Ménez, está listo para ver minutos y mañana ante Necaxa parece la mesa servida para verlo nuevamente en terreno.

El galo es sabido de tener mucha calidad pero también de sus constantes lesiones por lo que se dice feliz después de tanto tiempo poder regresar a jugar, recordemos que desde la pretemporada del apertura 2018 no ha podido estar disponible luego de una ruptura de ligamentos.

Quien también estará feliz será Herrera pues recuperar a un volante como Ménez es bueno, si bien no declaró en nombre del Técnico, Jérémy dijo esperar que Miguel esté feliz de su regreso y que pueda aportar para lograr el bicampeonato y salir de la racha donde el equipo a jugado “mas o menos” .

Guido por su parte puso un poco de calma en los ánimos y dijo que tienen que enfocarse en los juegos de esta semana ya que son importantes para que el equipo sume y se coloque en buena posición en la tabla, además que no deben distraerse con la semana de clásicos que se aproximan ya que para ellos aún falta.

Respecto a los últimos partidos que no se ha ganado, Rodriguez dice que los árbitros siempre se pueden equivocar y no se puede depender del VAR, el plantel debe buscar superar los partidos a pesar de los errores y siempre ir por la victoria.

Mateus Uribe también parece estar cerca de regresar, aunque aún no hay nada oficial por lo que el América podría llegar con equipo casi completo a la semana de clásicos, toda vez que Oribe Peralta apenas ha logrado iniciar rehabilitación.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: