Anuncios
Saltar al contenido

«Por una irresponsabilidad mía jugamos con 10» Bruno Valdez

Captura de pantalla 2019-03-02 a la(s) 00.20.24Las Águilas del América visitaron Michoacán para medirse al cuadro de Monarcas, el cual terminó a un empate a 2 y con un expulsado, Bruno Valdez, el cuál, al término del partido salió a dar algunas palabras.

“Por una irresponsabilidad mía tuvieron que jugar con 10 hombres, pero felicitar a ellos y agradecerles por el punto que se nos dió” El central paraguayo obtuvo la segunda amarilla porque a criterio de él, el equipo se desvaneció después de la expulsión pero se supo sobrellevar la situación y se alcanzó el empate con 10 hombres.

“Me calenté por cosas que pasaron en el carrito, le dije al médico que no se tardará y ahí el árbitro me sacó la segunda amarilla” En la jugada de la expulsión, el árbitro consideró que Valdez habló con agresión en esa jugada y a su criterio fue merecedor de la segunda amarilla.

“No sé cómo se puede evaluar una agresión, yo recibí un manotazo en la cara y el árbitro me dice que no fue fuerte pero no sé cómo evalúen eso” Bruno hizo referencia sobre algunos detalles arbitrales que se le escaparon al silbante, como el hecho de algunas agresiones por parte de los jugadores del Morelia sin amonestación alguna.

“Si, eso ya no sirve de nada, el partido ya pasó” Habló Bruno sobre la polémica con el VAR y Miguel Herrera, de que a media semana se dijo que el piojo tenía la razón y el VAR se equivocó.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: