Anuncios
Saltar al contenido

«Ni con el VAR nos ayudan» Miguel Herrera

Unknown-2Luego del empate a dos goles en cancha de Morelia, Miguel Herrera explotó en conferencia de prensa contra el arbitraje, pues a su juicio su equipo fue afectado en el penal sancionado a favor de los locales, señalando que por lo menos deberían ir a checar el VAR.

«Seguro en quince días va a salir el señor Brizio a decir se equivocaron, tenían razón los del América, era penal. ¿Para qué? Si igual ya dijimos que no sirve la gente que está arriba, están distraídos, haciendo otra cosa».

Y es que para El «Piojo» si el VAR está en el terreno de juego es para auxiliar a los árbitros, y pide que por lo menos se vaya a las pantallas a verificar las jugadas dudosas, además de resaltar que no hay modo de que se equivoquen.

«Por lo menos que vaya a revisarla, si después la marca o no la marca, pero para eso está la herramienta, ya lo dije miles de veces, por lo menos que tenga la actitud de ir a ver si se genera esa duda, de ir y quitársela. Para eso está, los equipos pagan un dineral y no están usando la herramienta»:

Para cerrar el tema del arbitraje, el técnico azulcrema arremetió ante quienes cuestionan que los silbantes «ayudan» al América, esto debido a que el estratega se ha sentido afectado en las últimas semanas, y dejo un mensaje a estás personas.

«Para toda la gente que habla tantas tarugadas de que al América lo ayudan los árbitros, ni con el VAR nos ayudan, por favor dejen de decir esa mentira, no es cierto, al América no lo ayuda a nadie, el América hace su trabajo».

Finalmente, comentó el factor futbolístico de su equipo, además de destacar la actitud de Monarcas y cuestionar la de su propio equipo, ya que como es bien sabido a las Águilas todos le juegan al máximo nivel.

«No me sorprende nada, sabíamos que iban a salir con esa actitud, se están jugando la vida, lo sabíamos nosotros, al América siempre le juegan con todo, si salimos con la actitud que salimos en el primer tiempo no nos va a alcanzar».

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: